.D e s t i n i e s I n t e r t w i n e d

Sitios más terroríficos de tu país.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sitios más terroríficos de tu país.

Mensaje por Sonja el Sáb Nov 12, 2011 6:23 am

Nenas, que el subforo estaba abandonado D:! Por eso abro este tema, para que hablemos de los lugares mas escalofriantes de nuestro pais que hayan sido noticia de algun fenomeno misterioso uuuuh~
Aqui en España uno de los conocidos son las caras de belmez, que fueron un suceso de una casa donde aparecieron en el piso varias caras de familiares muertos del dueño de la casa de humedades owo'

Spoiler:

Sonja
. b o s s

Re: Sitios más terroríficos de tu país.

Mensaje por KanonChan el Lun Nov 14, 2011 1:17 am

Nee, me lo has quitado de la boca, Sonja xDDDD fue muy famoso por aqui
KanonChan
. e x p e r t u s e p s

http://soshislovers.foroactivo.com

Mensaje por Mikii el Lun Nov 14, 2011 4:35 am

por aqui en mic iudad,cada lugar tiene algo e_eU,Esque aqui son bastantes creyentes en los fantasmas y demas cosas D:,Hasta hay un viejo hospital que da escaloferios pasar por ahi,dicen que se escuchan todabia los niños que estabaan internados y algunos doctores que ya murieron Q-Q
Mikii
. m a s t e r u s e r p s

Mensaje por KanonChan el Mar Nov 15, 2011 3:53 am

A mi me dan miedo los hospitales, ya sean habitados como abandonados... Me da mucho miedo pensar que alli ha muerto mucha gente y que a lo mejor sus espiritus aun rondan por ahi con intenciones malas ·////////////·
KanonChan
. e x p e r t u s e p s

Mensaje por Zarastra el Mar Nov 15, 2011 4:56 am

jeje yo les dejo una historia que encontre sobre una calle de aca donde vivo, que me da pereza escribir sobre ello xD
Spoiler:
La "Calle del Terror" de Aguascalientes.

Aguascalientes, como todas las ciudades del país, tiene sus leyendas. Es rica en ellas y muchas de ellas hablan de muertos, espantos y de terror.

Una de las calles que incluso aun conservan el nombre con las que se les llego a conocer es la llamada “Calle del Terror”. ¿Por qué ese escalofriante titulo se le da a la céntrica calle hoy llamada José González Saracho?

Buena pregunta y mejores las respuestas. Varias son las leyendas que rodean el nombre de esta arteria, y una de ellas la comenta “Don Panchito” el velador de la primaria Francisco de Rivero y Gutierrez, ubicada sobre esa ruta.

Cuenta la historia que hace muchos años, en los terrenos donde ahora se encuentra esa escuela, estaba un cementerio, y que con el paso de los años empezaron a fincar sobre las ruinas de ese camposanto la escuela, y se dice también que abajo de ella se encuentran varios túneles que no saben a donde conduzcan. Esta leyenda la comenta María a de los Dolores, que lleva habitando casi 40 años por el rumbo, y dice que anteriormente había a una casa de mala nota (ahora la escuela) en la cual se reuní a “pura gente popof”, y para evitar que las personas pasaran por ahí y no se dieran cuenta de sus reuniones, se vestían de fantasmas por la noche, asustando a todo aquel que caminara por ese lugar, razón por la cual la misma gente le nombro la Calle del Terror.

Posteriormente ese lugar quedo abandonado y tiempo después fue habitado por soldados, nombrándolo Cuartel Cetamena, esto durante la persecución religiosa. La misma vecina comenta que en ese lugar estuvo preso el Señor Cura Morones, quien desgraciadamente ahí falleció.

Otro habitante de esta calle, un vecino de nombre Mauricio, que tiene medio siglo viviendo por esta arteria; dice que ese singular nombre se le dio porque durante tiempos de la Revolución había a un cuartel en donde los soldados torturaban y fusilaban a sus presos de distinta creencia política, por lo que el sacerdote del templo de San José de aquel tiempo trataba de confesarlos para saber la verdad de las cosas, pero no hacían caso, no importándoles lo que decí a el Padre y seguí an torturándolos dejando de cabeza a sus presos para tirarlos posteriormente al pavimento.

Otra versión sale de la boca de otra vecina, Ana María, quien coincide con los comentarios de María de los Dolores y Maurilio Elizondo, pero agregó que ese lugar pertenecí a a los religiosos “Juaninos”, quienes se dedicaban al cuidado de los enfermos, y que años mas tarde dejaron ese lugar sin saber el por qué razón, por lo que ese lugar quedó abandonado durante mucho tiempo tomándolo como cuartel los soldados.

Agrega que por la década de los 40’s, todavía estaban aquellas personas armadas y al poco tiempo se construyo la escuela primaria. Cree que tal vez el nombre de la Calle del Terror también pudo ser porque esa arteria fue un lote baldío muy oscuro, razón suficiente para que a la gente le diera miedo pasar por ahí , con el justificado temor de ser objeto de un buen susto. Pero esta vecina no coincide con lo de los fantasmas o por el cuartel, y dijo que muchísimo tiempo antes de que esto sucediera, ya era mencionada como la Calle del Terror.

Pues sin duda, es una historia muy interesante sobre una de las calles mas misteriosas de nuestra ciudad.

De hecho, hoy en día se puede ver en la esquina de J. González Saracho y Cosío el letrero que nombra a la calle como: “La Calle del Terror”.

y luego tambien esta la leyenda de la llorona, de una señora que disen que vaga por aca

Última edición por Zarastra el Mar Nov 15, 2011 5:00 am, editado 1 vez
Zarastra
. s t a r t t o u s e p s

Mensaje por C h i z u r u el Mar Nov 15, 2011 4:59 am

Zarastra, ¿podrias cambiar el color de la font del spoiler? no se ve nada @_@
C h i z u r u
. b o s s

http://destiniesintertwined.forosactivos.net

Mensaje por Zarastra el Mar Nov 15, 2011 4:59 am

ah claro que si chizu no sabia jaja
Zarastra

Mensaje por C h i z u r u el Mar Nov 15, 2011 5:01 am

Suena bastante interesante aunque no haya nada paranormal en el asunto xDDD
C h i z u r u
. b o s s

http://destiniesintertwined.forosactivos.net

Mensaje por Sonja el Mar Nov 15, 2011 6:39 am

Que horror pasar por esa calle de noche completamente xDDDD

Spoiler:

Sonja
. b o s s

Mensaje por KanonChan el Sáb Nov 19, 2011 3:06 am

Jajajaja, cierto Sonja...
Vas tan tranquila y de pronto te salen cuatro tipos disfrazados de fantasmas. Reaccion de Kanon: chillar y salir corriendo xDDDDDD
KanonChan
. e x p e r t u s e p s

Mensaje por Zarastra el Jue Nov 24, 2011 8:18 pm

jeje es por eso por lo que la llamaron la calle del terror y ps porque alli hubo una vez algo de militares, ya no recuerdo tendre que volver a leermelo xd
Zarastra

Mensaje por MYcamy ~ el Vie Nov 25, 2011 3:51 am

haber.. recuerdo yo el sábado pasado, estábamos en un hospital de enfermos mentales, que miedooo!!! era de noche, y en la ventana de uno de los cuartos se asomo un rostro de una mujer, de pelo lizo que nos miraba fijamente. Abrió la ventana y apago la luz ._. y de hay que me dan miedo esos lugares sobre todo porque hay personas enfermitas D::
MYcamy ~
. e x p e r t u s e p s

Mensaje por Mikii el Vie Nov 25, 2011 4:07 am

O.OU,A las presonas enfermitas no me dan miedo,pero..algunas veces me dan impresion de que estan poseidos o algo asi e.eU,Solo algunas veces xD.
Mikii

Mensaje por KanonChan el Vie Nov 25, 2011 4:23 am

Jolin, que experiencia, si soy yo chillo y me escondo en cualquier armario xDDD
Por cierto, yo encontre esto sobre un pueblecito de almeria, aqui en españa:
Uno de los casos mejores constatados sobre el extraño fenómeno de las combustiones espontáneas se produjo en la provincia de Almería, en Junio de 1945. Concretamente en el pueblo de Laroya. Una serie de incendios, aún no muy bien explicados, sembraron el miedo y el desconcierto entre sus habitantes.

¡Que horror!
KanonChan
. e x p e r t u s e p s

Mensaje por Mikii el Vie Nov 25, 2011 11:46 am

Tengo miedo e.e,Cuentan historias muuy asustadizas para mi e-eU,Pero ya veo si busco alguna para poner aqui xD,SOy la unica qe no puso nada D:!
Mikii

Mensaje por Hanon el Miér Dic 14, 2011 6:22 am

Sonja, no conocía la historia que has dicho.
La he buscado y, sobre si es verdad o no que aparecían,

"A los 6 meses de las apariciones el periódico Ideal hacía públicos los resultados de unos análisis que demostraban que las caras habían sido pintadas con nitrato y cloruro de plata. Este método es muy eficaz ya que los rostros aparecen al tiempo de haber sido pintados"

"Más tarde fue realizado otro análisis a las caras por el CSIC, en el cual no se mostraban restos de las sustancias señaladas como componentes de las caras en el primer análisis. Cabe destacar que el CSIC advirtió que desconocía cuál había sido el proceso para recoger las muestras y que estas fueron entregadas en un sobre de azúcar de cualquier cafetería"

Vaya.. es extraño xD

Sound&Lara♥️

Regalos genialososososos en el spoiler :'3 abrelo u3u
Spoiler:

Arigato Karumene♥️

Arigato Sonja♥️

Arigato Chizu♥️
Arigato chizu♥️ Arigato Sonja♥️ Arigato chizu~ ♥️ Arigato MyCamy♥️

Hanon

Mensaje por KataSangoHaruhi el Lun Ene 23, 2012 5:20 am

Bueno en mi ciudad hay una casa abandonada cuyas ventanas parecen espejos

resulta que era la casa de un sicario que asesino a su esposa y a a su hija
la niña sigue estando alli unas amigas entraron a grabar un video
entraron por el garaje y antes de llegar a la puerta aparecio una niña cabizbaja caminando hacia ellas lentamente , ellas corrieron y una de ellas llevaba la camara en la espalda para seguir grabando una vez salieron nos mostraron el video y justo cuando la de la camara sale (salio de ultimas) se ve la cara de la niña! era espeluznante quede traumatizada xD

varias veces han entrado a esa casa, una niña se quedo atrapada 2 dias alli, entro con 2 amigas y vieron a la niña y a un muerto en la tina del baño....
en la puerta de la habitacion de la niña estaba escrito con sangre DEJENME EN PAZ LARGUENSE DE AQUI! pero la niña nno hizo caso y entro!!

los que pasaban veian a la niña saludando desde la ventana pero cono si estuviera hipnotizada, cuando llamaron a la policia y entraron encontraron a la niña en la habitacion, inconciente. la llevaron a terapias mentales y lo olvido o eso parece

nunca le hemos preguntado (es una amiga mia llamada Diana) que le sucedio alla nos da miedo que lo recuerde y algo haga por el miedo.

Pues mi ciudad , que es en colombia, es muy conocida por sus espantos, animas y etc hay demasiadas historias que he oido despde pequeña hehehe

y tambien esta la de la antigua escuela de musica a la que solia asistir... era un cementerio indigena antes de ser una escuela y la verdad eske descubrieron esto mientras la construian y era pegada a una montaña, mis amigos y yo nos subiamos a la montaña a explorar xD y una vez encontramos un craneo humano... nos asustamos y los pateamos lejos xD

bueno esa es mi historia espero que les guste Very Happy
KataSangoHaruhi
. a v a n c e d u s e r p s

Mensaje por Mikii el Lun Ene 23, 2012 6:35 am

WOOOOW xD,yo apenas eh tenido esas experiencias e3e,Mi casa es bastante vieja,de hace años que esta ahi,y ultimamente ando viendo cosas raras ;w; , una vez vi a una niña de vestido blanco bien brilloso,fue por un segundo,pero lo recuerdo bien -w-,y tambien se me da por ver otra de vestido negro ._. y algunas vcesgatos negros ._.U
Mikii

Mensaje por KataSangoHaruhi el Lun Ene 23, 2012 7:05 am

A mi me dan muchos miedo las niñas fantasma xD hahah y es cierto lo de los hospitales mucha gente muere alli.... se imaginan tomarse una foto y que saliera alguien!? ay qe susuto Xd
KataSangoHaruhi

Mensaje por Mikii el Lun Ene 23, 2012 1:53 pm

Sii,los hospitales siempre me dan esa sensacion de que hay fantasmas cosas por el estilo,en especial si es viejo xD,o estan abandonados me dan mas miedo ;w;
Mikii

Mensaje por KataSangoHaruhi el Mar Ene 24, 2012 4:00 am

Sii en mi ciudad la facultad de medicina de la unviersidad es en el hospital a bandonado y un dia ke acompañe a mi prima a sus clase yo estaba que me moria!!! xD es muy tetrico
KataSangoHaruhi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba