.D e s t i n i e s I n t e r t w i n e d

{100918 SK} Taemin + Minho - Dancing Salsa

Ir abajo

{100918 SK} Taemin + Minho - Dancing Salsa

Mensaje por Sonja el Dom Oct 23, 2011 9:04 am


No hay ningun espacio donde ponerlo, asi que lo subo aqui xDDDD
Miren la cara de JongHyun, por favor xD Es un poema y te deja KO de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD Y como bailan Taemin y Minho o______o Wao, sin palabras :3



Spoiler:


avatar
Sonja
. b o s s

Post : 356
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {100918 SK} Taemin + Minho - Dancing Salsa

Mensaje por C h i z u r u el Dom Oct 23, 2011 9:23 am

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!! No me he podido parar de reir.... Atenta a este, Sonja:


Key imitando a CL cantando go away xDDDDDDDDD
avatar
C h i z u r u
. b o s s

Post : 444
Fecha de inscripción : 20/09/2011

http://destiniesintertwined.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {100918 SK} Taemin + Minho - Dancing Salsa

Mensaje por Sonja el Dom Oct 23, 2011 9:27 am

Que lol de video xDDDDDDDDDD y Minho ahi mirandolo x3



Spoiler:


avatar
Sonja
. b o s s

Post : 356
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {100918 SK} Taemin + Minho - Dancing Salsa

Mensaje por KanonChan el Dom Oct 23, 2011 10:39 pm

Mmmm... Minho <3
Habeis visto éste? (toma Shadows, seguro que te gusta la cancion <3)


Hahahaha, me parto con Key xD
avatar
KanonChan
. e x p e r t u s e p s

Post : 165
Fecha de inscripción : 21/09/2011

http://soshislovers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {100918 SK} Taemin + Minho - Dancing Salsa

Mensaje por C h i z u r u el Dom Oct 23, 2011 10:41 pm

No sabia que fueras de SHINee, Kanon (?)
Que lolada de video xDDDD Key tiene mas gracia bailando que Minho >w<
avatar
C h i z u r u
. b o s s

Post : 444
Fecha de inscripción : 20/09/2011

http://destiniesintertwined.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {100918 SK} Taemin + Minho - Dancing Salsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.