.D e s t i n i e s I n t e r t w i n e d
{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Fkxw09

Unirse al foro, es rápido y fácil

.D e s t i n i e s I n t e r t w i n e d
{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Fkxw09
.D e s t i n i e s I n t e r t w i n e d
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls

3 participantes

Ir abajo

{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Empty {Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls

Mensaje por Sonja Miér Oct 19, 2011 6:57 am

TRIOLOGÍA: LOS LOBOS DE MERCY FALLS.
La trilogía consta de tres libros: Temblor, Rastro y Siempre. En ellos se relata la bonita historia de amor entre Grace y Sam, aunque es un tanto difícil de explicar. A continuación os pongo las sipnosis de los tres libros por separado.
TEMBLOR.
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.
RASTRO.
Publicado con el título original de Linger, muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el primer volumen se resolverán por fin en este: la curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos...
Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. ¿Quién puede resistirse a un argumento como este?
SIEMPRE.
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.
Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Yo aún no me he leído Siempre, pero ya me he conseguido leer hoy mismo Temblor. Y hoy también me he ido a comprar Siempre xD Me lo empezaré esta noche +w+
Y a ver si os animais y os los comprais, que están muy bien y los recomiendo. En temblor se habla en primera persona desde los personajes de Sam y Grace. En rastro desde la perspectiva de Sam, Grace, Isabel y Cole. En siempre no lo sé... Pero la autora dijo que habría mas
Sonja
Sonja
. b o s s

Post : 356
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Empty Re: {Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls

Mensaje por C h i z u r u Jue Oct 20, 2011 7:02 am

Eres una viciada a los libros, no te imagino yendo a comprarlos a escondidas *recuerda lo que me has contado*

Yo me lo he bajado para leermelo en el ipod, pero es la version traducida por unas fans Sad Me lo empezare y te digo a ver qué tal.
C h i z u r u
C h i z u r u
. b o s s

Post : 444
Fecha de inscripción : 20/09/2011

https://destiniesintertwined.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Empty Re: {Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls

Mensaje por Sonja Sáb Oct 22, 2011 1:06 am

Bueno, hoy me he terminado Siempre y he de decir que el final no es como me lo habia esperado, pero es muy bonito *-*

En los ultimos capitulos sucedio algo que me dejo traumada, pero hubo una sorpresa <3
Sonja
Sonja
. b o s s

Post : 356
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Empty Re: {Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls

Mensaje por KanonChan Sáb Oct 22, 2011 6:43 am

No me los he leido... Pero van de hombres lobo, no?
Porque espero que no sea como Twilight... uwu
KanonChan
KanonChan
. e x p e r t u s e p s

Post : 165
Fecha de inscripción : 21/09/2011

http://soshislovers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Empty Re: {Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls

Mensaje por Sonja Dom Oct 23, 2011 10:45 pm

No, Kanon, no es tipo Crepúsculo. Ademas, la mecanica de transformacion de estos lobos es distinta y no son iguales a los licantropos de Crepusculo :3
Sonja
Sonja
. b o s s

Post : 356
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Empty Re: {Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls

Mensaje por KanonChan Dom Oct 23, 2011 10:47 pm

Ah, me habia asustado... Twilight me persigueeeee (?)
Aunque siempre he dicho que prefiero los libros D:
KanonChan
KanonChan
. e x p e r t u s e p s

Post : 165
Fecha de inscripción : 21/09/2011

http://soshislovers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Empty Re: {Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls

Mensaje por Sonja Lun Oct 24, 2011 2:52 am

Si te los lees, te van a gustar <3
Sonja
Sonja
. b o s s

Post : 356
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls Empty Re: {Lectura} Trilogía: Los lobos de Mercy Falls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.